Identidad visual

Catalina la fina

Logotipo con el espíritu moderno, impactante y diferente. Como la comida de este local

Catalina la Fina es un restaurante moderno ubicado en la zona de Santa Catalina, donde se puede disfrutar de un concepto de comida diferente basado en el show-cooking. Desde la barra se puede ver cómo se cocinan los elaborados platos de tapas inspirados en puestos de comida callejera. Xema Álvarez acudió a Coent porque necesitaba un logotipo que fuese acorde con el espíritu moderno, impactante y diferente que reflejase la comida que se sirve en su local. Nos pidió transmitir, mediante el diseño del logotipo y la rotulación, ese carácter canalla y gamberro que caracteriza al restaurante. Allá vamos
Lo primero que hicimos fue llevar a cabo un estudio sobre los conceptos clave que caracterizan la marca, el mercado en que se mueve y los rasgos de su público objetivo. La idea era conseguir, tal y como nos había pedido el cliente, “atrapar” el estilo de la comida que se sirve en el restaurante en su logotipo. Así pues, en base a una serie de conceptos bien definidos, empezamos a pensar en un diseño que tuviese cierto aire urbano y atrevido. Con su nuevo logotipo, la rotulación del local y el diseño de aplicaciones; Catalina la Fina transmite de forma clara el carácter diferente, atrevido y moderno de su comida. Además de conseguir hablar a su público objetivo con una voz única y diferenciada.
"Santificados por la Jefa del barrio"

Detalles del proyecto

Cliente

Catalina la fina

Fecha

11/2017

Proyecto realizado

Identidad visual

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Catalina la fina? Estoy aquí para ayudar.