Identidad visual

Cristina Faustino

Una marca sólida para ayudar personas y organizaciones a mejorar sus entornos laborales

Cristina Faustino es una profesional de los Recursos Humanos especializada en el desarrollo de habilidades profesionales. Según ella misma nos comenta, su trabajo se basa en «utilizar la creatividad para dar respuestas de valor personalizadas a través de formaciones presenciales y coaching». Tras varios años trabajando en este sector y aprendiendo a desarrollar nuevas habilidades, con el objetivo de facilitar el aprendizaje y el crecimiento profesional de sus clientes, en el 2018 decide dar otro paso hacia delante dando inicio a su propio proyecto como emprendedora.
En 2019, Cristina contacta con nosotros para ayudarla a llevar a cabo el desarrollo de la identidad visual corporativa de su nueva marca personal. El objetivo es posicionarse en el sector como una profesional especializada en el asesoramiento y desarrollo del talento a través de la formación y el coaching. Se busca ser capaces de comunicar una experiencia de marca orientada a las personas, cercana a la vez que innovadora en sus metodologías, comunicativa, y con conocimientos en todo lo que rodea al mundo laboral. Nos solicita llevar a cabo el diseño de su marca personal con el objetivo de transmitir una imagen adecuada a su público objetivo y a su propuesta de valor. Se pretende transmitir una imagen que transmita confianza y que vaya de la mano con su personalidad accesible, reflexiva, inteligente y positiva.
"Buscábamos una imagen de marca que transmitiera confianza y fuera de la mano de la personalidad accesible, reflexiva, inteligente y positiva de Cristina"

Detalles del proyecto

Cliente

Cristina Faustino

Fecha

01/2019

Proyecto realizado

Identidad visual

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Cristina Faustino? Estoy aquí para ayudar.