Identidad verbal, Identidad visual

Giravolta

Naming e identidad visual para el restaurante italiano ubicado en el interior del hotel Duva

Giravolta es un restaurante que se encuentra ubicado en el hotel Duva de Pollença. Se trata de un restaurante de cocina italiana, cuyos principales clientes actualmente son familias de nacionalidad británica y visitantes que vienen a la isla a practicar ciclismo. No obstante, el objetivo que persiguen con esta nueva marca consiste en atraer también al cliente residencial durante todo el año y no solo los meses de verano. La privilegiada ubicación del restaurante hace que sea un lugar muy acogedor y tranquilo al que ir a comer en compañía. Desde Coent llevamos a cabo tanto el naming como el diseño de la identidad visual del restaurante, para destacar su encanto único y su propuesta gastronómica excepcional.
El objetivo del proyecto es transmitir una imagen actual y adecuada a su público objetivo y a su propuesta de valor. Se escogió un naming de origen italiano para tratar de relacionarlo con el tipo de oferta gastronómica que ofrecen, utilizando una palabra de gran sonoridad y fácil de memorizar, y se jugó con el propio nombre para desarrollar las formas del logotipo. Además, se implementó la marca en soportes como cartas, web, servilletas, tarjetas de visita o uniformes del personal, buscando ofrecer una imagen fresca, a la vez que profesional y corporativa, que pudiera funcionar sobre cualquier soporte. Al crear esta nueva marca, se rompió cualquier vínculo con el hotel, permitiendo que Giravolta se posicionara como una marca independiente. Logramos distinguir claramente este concepto gastronómico del hotel, lo cual resulta atractivo para el cliente local, desligándolo del enfoque turístico previo.
"Nuestro reto: crear una identidad para los paladares más exigentes"

Detalles del proyecto

Cliente

Giravolta

Fecha

03/2019

Proyecto realizado

Identidad verbal, Identidad visual

Contáctanos

Tenemos que hablar...

... de cúando empezamos a trabajar juntos

Aquí comienzan todas las buenas historias. Ponte en contacto con Coent para arrancar tu proyecto.

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu mensaje. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy aquí para ayudar.
👋 ¡Hola! ¿Quieres hablar sobre Giravolta? Estoy aquí para ayudar.